Publicidad

en VISTALEGRE

Abascal: "Los restos de Franco son la excusa, el objetivo es derrocar a Felipe VI"

Santiago Abascal ha regresado a Vistalegre con un discurso agresivo asegurando que la historia de el PSOE es "criminal" y que no pactará con ellos.

El lider de Vox, Santiago Abascal, ha intervenido en el acto que se celebrado su partido en la plaza de Toros de Vistalegre en Madrid al que han asistido más de 13.000 personas.

Abascal ha querido saludar a los "compatriotas sin complejos" y ha aseverado que está allí para "celebrar el éxito" que tuvieron en las pasadas elecciones generales de abril. "Estamos aquí para celebrar el éxito que hemos obtenido porque incluso eso han querido quitarnos los medios de comunicación, diciendo que 24 diputados era poca cosa. Tenemos 24 voces que defienden la dignidad de España", ha apuntado.

Abasacal ha asegurado que no pactará "con el partido de la historia criminal, el PSOE", puesto que pactará "con el partido de la historia criminal, el PSOE". "Hace falta claridad de Vox frente a la confusión", ha apostillado el líder de Vox.

Abascal ha dicho que el plan de exhumar al dictador Francisco Franco por parte del PSOE quiere "enfrentar a los españoles". "La exhumación de Franco solo es una metáfora de cómo actúa la izquierda, presentan la cosa de una forma pero pretenden hacer la contraria", ha comentado. En ese sentido, ha asegurado que "el totalitarismo no deja ni descansar a los muertos".

También se ha referido a la historia del PSOE asegurando que es "criminal". La historia del PSOE es criminal desde que su fundador Pablo Iglesias amenazó de muerte a la oposición", ha calificado Abascal. "El pucherazo del 36, el asesinato del líder de la oposición, el robo del oro del Banco de España que se llevaron a Moscú, la petición de amnistía a los terroristas, el terrorismo de estado que deslegitimó el trabajo de nuestros policías, la corrupción, la legalización de las marcas políticas de ETA, el pacto de los golpistas, esa es la historia que vamos a recordar", ha valorado.

Ortega Smith: "No sabemos si los inmigrantes entran con enfermedades contagiosas o si vienen a imponernos el totalitarismo de sus estados"

El número dos de Vox, Javier Ortega Smith, ha querido acordarse de los que él ha calificado como "traidores de la patria". Con ellos se ha referido a los que participaron en la 'huelga revolucionaria' de 1934 o de la proclamación del estado catalán por parte de Lluís Companys al que ha calificado de "asesino".

Ortega Smith ha criticado la política migratoria del Gobierno socialista: "No sabemos si entran con enfermedades contagiosas, no sabemos, o sí lo sabemos, si vienen a imponernos el totalitarismo de sus estados".

Publicidad