Publicidad

RÉCORD DE AMARRES EN EL MUELLE

Yates de lujo y jets privados llenan Sevilla durante la Feria de Abril

El puerto deportivo está lleno de enormes 'chalés flotantes' y en el aeropuerto hay tan poco espacio para los aviones privados que algunos han tenido que desviarse a Jerez.

Algunos van en coche, muchos a caballo, y unos pocos en jet privado. Este año la Feria de Abril a atraído a visitantes de todo tipo, pero los que más destacan son los que se han desplazado hasta la capital andaluza en enormes barcos y lujosos aviones privados.

El aeropuerto de Sevilla no deja de recibir aviones de quienes no quieren perderse una de las fiestas más conocidas del país. Tal ha sido la afluencia, que desde el control se han visto obligados a desviar algunos aviones a Jerez.

En el puerto, la escena era similar. Hasta seis enormes y lujosos barcos sorprenden a los transeúntes que pasean estos días por el puerto deportivo. Con ellos, decenas de barcos han batido un nuevo récord de amarres en el muelle, que estudian ampliar en el futuro.

Ya sea rodeado de lujos y comodidades, de amigos y familia o de las dos, este 2019 nadie quiere perderse la alegría de la Feria.

También te puede interesar...

El origen de la Feria de Abril de Sevilla: una feria de ganado promovida por un concejal de origen catalán y otro vizcaíno

El Ayuntamiento de Sevilla impone la 'ley seca' para acabar con el botellón en el Real

Publicidad