Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28-A

Los 10 titulares de Santiago Abascal en Espejo Público

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha visitado Espejo Público para hablarnos de los temas principales que ocupan la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales del 28-A. En la entrevista, se han tratado temas como la violencia de género, la inmigración, las armas y la homofobia.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que "lo primero" que planteará cuando accedan al Congreso es que se vote la eliminación de las subvenciones directas a los partidos políticos para que "sean sus propios votantes los que los sostengan".

Durante la entrevista, el líder de Vox, ha respondido a los asuntos de actualidad. Estos son los titulares más destacados:

  • Medios de comunicación

"Somos claramente maltratados, los medios de comunicación han deformado nuestro mensaje y lo han manipulado".

  • Sobre los candidatos en las elecciones

"Me preocupa lo que está pasando a día de hoy, que gente como Pablo Iglesias todavía levanta el puño cantando canciones sangrientas como 'La internacional', a cuyos sones se asesinó a millones de personas"

"El PP hace lo mismo que el PSOE, solo que con una serie de años de retraso: compra toda la política de los progres", en referencia a la "Ley de Memoria histórica, la ley del aborto, la subida impuestos y una posición débil en Cataluña".

"El que tenga miedo que vote al PP y aquellos que tengan valor y que quieran cambiar el país, que apuesten por quiénes no tenemos miedo"

  • Sobre homosexualidad

"No hay ningún tipo de homofobia en Vox, estamos contra la ideolofgía LGTB que no representa a los homosexuales, que no representa a los gays. La bandera de los gays y lesbianas españoles es la bandera de España y no la del arcoiris".

  • Sobre la eutanasia

"No pensamos que haya que facilitar, y me sorprende que esto se le pida a Vox, que un marido en determinadas circunstancias pueda matar a su mujer".

  • Sobre el aborto

"Nosotros derogaremos la actual ley del aborto. Igual que en el debate de la eutanasia algunos están apostando por dar facilidades a la muerte, con los embarazos no deseados hay que hacer lo mismo".

  • Sobre las armas

"Nosotros lo que decimos es que nuestra casa es nuestro castillo, y que si alguien entra dentro de nuestra casa y tenemos un cenicero, un cuchillo de cocina, un arma reglamentaria, no solo tenemos el derecho sino la obligación de defender a nuestra familia".

  • Sobre inmigración

"Yo no digo que la inmigración sea un problema, algún tipo de inmigración es un problema. Los españoles tenemos derecho a abrir las puertas a quien nosotros queramos".

  • Sobre violencia de género

"La actual ley de violencia de género no está garantizando que se pueda acabar con la violencia contra la mujer".

También te puede interesar...

Santiago Abascal, sobre el debate de la eutanasia: "No vamos a facilitar que un marido pueda matar a su mujer"

Publicidad