acto con 2.000 personas en valencia

acto con 2.000 personas en valencia

Rivera: "La papeleta naranja vale doble: por una cara echas a Sánchez y por la otra llevas a Cs a la Moncloa"

Rivera ha elegido Valencia para terminar su campaña y ha insistido en la necesidad de pactar con el Partido Popular para desbancar a Sánchez del Gobierno.

Antena 3 Noticias
   | 26/04/2019

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha pedido el voto naranja mientras mostraba una papeleta de Ciudadanos, que, según ha dicho, vale doble: "Por una cara echas a Sánchez y con la otra llevas a Ciudadanos a la Moncloa. Coged la papeleta naranja y daos el gustazo". Unas 2.000 personas han participado en el acto de Cs en el parque del Turia, el más multitudinario de los que se han celebrado esta campaña.

En este sprint final de la caravana naranja, Rivera ve al alcance de la mano poder gobernar. Casi una década después de que arrancara el proyecto de Cs, Rivera se siente preparado para tomar las riendas del Ejecutivo -ha asegurado- y con que haya un escaño más para desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa y formar gobierno no va "a dejar pasar la oportunidad".

Antes, Inés Arrimadas, la "número uno" por Barcelona y próxima vicepresidenta del Gobierno, tal como ya es presentada en los actos electorales, ha asegurado que de lo que van estas elecciones es "de Sánchez o Rivera, de las mentiras de Sánchez o de la verdad de Rivera". "Va de un presidente sin escrúpulos o de un presidente que se ha partido la cara por España, de los enchufados de Sánchez o de las reformas de Rivera", eso es lo que se disputa en las elecciones del domingo, ha insistido la candidata.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.