Publicidad

FICHAJES ELECTORALES

María Ángeles Rosado, la agricultora 'viral' por reivindicar la vida rural, cabeza de lista de Ciudadanos por Guadalajara

La mujer que reivindica la vida rural desde su tractor y la falta de servicios en su día a día, vive en un pueblo con 50 vecinos en el que no hay pediatra, escuela ni supermercado, y es el fichaje estrella de Ciudadanos para su provincia.

María Ángeles Rosado será la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Rosado es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, en la especialidad de Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid. Es madre y agricultora a tiempo completo en Sayatón, provincia de Guadalajara.

Promotora del desarrollo de la agricultura y ganadería, defensora del papel de la mujer en el mundo rural y de la incorporación de los jóvenes, y garante en la lucha contra la despoblación. Trabaja por un medio rural sostenible y la valorización de los productos agroalimentarios, según ha informado Ciudadanos en un comunicado.

También te puede interesar

María Ángeles, una mujer agricultora que se ha hecho famosa en la Red reivindicando la vida rural

Publicidad