Publicidad

SE DESCONOCE EL AUTOR

La Plaza Mayor de Madrid se ilumina con imágenes de los 'papeles de Bárcenas'

En la fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid se podía ver imágenes de los 'papeles de Bárcenas' donde aparecen los nombres de 'M.Rajoy' o 'R.Rato' e imágenes de Rivera y Sánchez acompañadas de la frase "pero tampoco te conformes". Por el momento se desconoce el autor.

La Plaza Mayor de Madrid se ha iluminado con sorprendente cartel. Proyectado en una gran pantalla, aparecen imágenes de los conocidos 'papeles de Bárcenas' en los que se puede leer los nombres de 'M.Rajoy' o 'R.Rato', e imágenes de Pedro Sánchez y Albert Rivera acompañados de la leyenda "pero tampoco te conformes".

La idea no ha gustado nada al Partido Popular. Su portavoz en el consistorio y candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha urgido a la alcaldesa, Manuela Carmena, a dar explicaciones y depurar responsabilidades.

El cartel se proyecta mediante un andamio donde está situado el proyector desde el que desde las 21:00 y hasta las 23:00 de este sábado horas se iluminaron en bucle estas dos composiciones, aunque se desconocen los promotores de la iniciativa.

En la imagen que le sigue se puede ver al presidente del Gobierno Pedro Sánchez estrechando la mano del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a la que se le superpone la frase "pero tampoco te conformes". Por su parte, José Luis Martínez-Almeida ha exigido en su cuenta de Twitter que "Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma, que suma y sigue".

También te puede interesar...

Publicidad