NÚMERO DOS DE RIVERA PARA LAS ELECCIONES GENERALES

NÚMERO DOS DE RIVERA PARA LAS ELECCIONES GENERALES

Marcos de Quinto defendía un referéndum a la canadiense para Cataluña

Un tuit le ha jugado una mala pasada al nuevo fichaje de Ciudadanos. En febrero del año pasado, Marcos de Quinto defendía un referéndum pactado, y "a la canadiense" para Cataluña. Eso es justo lo contrario de lo que apoya su partido.

antena3noticias.com | Madrid | 21/03/2019

El exvicepresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, defendía hace meses un referéndum 'a la canadiense' para Cataluña, es decir, siempre que se permitiera que regiones de la comunidad se separaran y no se independizaran llegado el caso. Se preguntaba: "¿Por qué hay que respetar la integridad del territorio catalán y no la del Estado español?".

Como el debate ha continuado, de Quinto ha vuelto a intervenir para criticar que los "nervios en el PSOE" no les permitan captar lo que ahora califica de ironía hablando de las propuestas de Tabarnia. Y mantiene: "la soberanía nacional es de todos los españoles".

El fichaje estrella de Rivera ha tenido que salir a aclarar polémicas en los últimos días sobre su residencia fiscal o sus antecedentes judiciales por un caso inmobiliario.

También te puede interesar...

Marcos de Quinto trasladará su residencia a Madrid y pagará sus impuestos en España

El candidato estrella de Ciudadanos fue condenado por saltarse un contrato inmobiliario

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.