Publicidad

Se emite en exclusiva a través de Antena 3

Atresmedia vuelve a ser pionera al ofrecer 'El Debate Decisivo' en 8K

Cinco cámaras han registrado este encuentro con la máxima calidad de imagen, esto ha permitido ver hasta el último detalle. Ya lo pueden disfrutar en el canal de Atresmedia de la plataforma Vimeo.

'El Debate Decisivo' de Atresmedia se grabó en 8K. Gracias a un acuerdo con Samsung, Atresmedia vuelve a ser pionera y grabó por primera vez un debate político con la máxima calidad de imagen, lo que permitió ver hasta el último detalle con la máxima definición.

Samsung ha tenido un papel muy especial en el debate político que se ha celebrado en Atresmedia. Un equipo cinematográfico de 5 cámaras, grabó el encuentro en calidad 8K, que ya se puede reproducir desde la plataforma de vídeo VIMEO. Así, los usuarios que dispongan de televisores Samsung de la gama QLED 8K podrán volver a vivir el debate en exclusiva con la máxima calidad de imagen.

Con esta colaboración Samsung y Atresmedia se adelantan a los nuevos estándares del mercado audiovisual con una propuesta de vanguardia que combina la última innovación tecnológica con un contenido esencial, de interés popular y al alcance de cualquier usuario. Samsung Electronics Ltd., primera compañía en comercializar televisores con tecnología 8K en España, se adelanta de nuevo en el mercado al grabar el primer debate político de televisión con la máxima calidad de imagen.

Publicidad