Publicidad

TODOS SE SIENTEN GANADORES

Los cuatro candidatos, satisfechos tras sus intervenciones en el debate decisivo de Atresmedia

Nada más acabar acabar sus intervenciones, los líderes políticos del PP, Ciudadanos y PSOE acudieron a sus sedes para celebrarlo. Pablo Iglesias, sin embargo, decidió irse a su casa para conciliar con su vida familiar.

Sigue en Directo las Elecciones Generales 2019

Los cuatro candidatos, que asistieron el pasado martes al debate de Atresmedia, se mostraron satisfechos en su salida del debate. Así se lo transmitieron a sus simpatizantes.

Nada más concluir sus inteverciones, Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera acudieron a sus sedes para celebrarlo con los miembros de sus partidos. Todos menos Pablo Iglesias, que volvió a casa nada más finalizar su aparición para conciliar con su vida familiar.

En el ala socialista, todos se muestran satisfechos con la aparición de Pedro Sánchez. Los socialistas afirman que, Sánchez fue más contundente que en el debate anterior. "Hemos ganado el debate y, el domingo vamos a ganar las elecciones", exclamaba Sánchez en Ferraz.

En Génova, los populares recibieron al grito de "¡Presidente!" a su líder de partido, Pablo Casado. "Ha quedado claro que hay dos modelos: el modelo fracasado de Sánchez y el modelo de futuro y seriedad del Partido Popular", afirmó Casado, rodeado de sus simpatizantes.

En Ciudadanos, recibieron a un aclamado Rivera entre aplausos y felicitaciones. "Si hemos ganado los dos debates es porque creemos en la victoria, en la libertad y en España", decía el líder de la formación naranja.

"La nota la tienen que poner los ciudadanos el domingo, y tendremos que aceptarla", aclaró Iglesias, quien no se fía de los resultados hasta que no se hagan oficiales.

Te puede interesar:

El Debate Decisivo arrasa en las redes, con más de un millón y medio de tuits

Publicidad