Publicidad

EN TARRAGONA

Mofas en las redes sociales por el cartel electoral de ERC en Bonastre

Los candidatos de ERC en Bonastre han compartido su cartel de cara a las elecciones municipales de mayo y los internautas no han desperdiciado la oportunidad de bromear con el montaje.

Después de varios años sin presentarse a las elecciones en Bonastre, ERC ha presentado su candidatura para las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

La candidatura, según indican en la propia web de la formación, está formada por "un grupo de personas muy diversas que se complementan las unas a las otras y que tienen un objetivo común: Bonastre".

Encabezada por Núria Piñas Olivella, los integrantes de esta candidatura ya han comenzado a darse a conocer y para ello han hecho un cartel promocional que ha sido objeto de risas en las redes sociales.

El cartel es un montaje en el que aparecen los candidatos con Bonastre de fondo. Sin embargo, todo indica que los candidatos no posaron juntos para esta foto y que la imagen fue creada a partir de Photoshop.

El mal uso de este programa de edición fotográfico ha sido motivo de burlas en redes sociales, donde los tuiteros no han tardado en hacer gala de su humor compartiendo algunos divertidos montajes.

Publicidad