Tu Tiempo

La lluvia no da tregua en el norte y habrá heladas en amplias zonas del interior

Las temperaturas no tendrán grandes cambios y se mantendrán las heladas en numerosas zonas del interior peninsular

La lluvia no da tregua en el norte y habrá heladas en amplias zonas del interior

Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, cielo cubierto con lluvias en Galicia, intervalos nubosos en Baleares y Mediterráneo sur, poco nuboso en el resto del país y heladas en numerosas zonas del interior peninsular.

Estará nuboso o cubierto en la mitad oeste deGalicia, con lluvias que podrían extenderse algo hacia el este, habrá intervalos nubosos en Baleares y al principio del día en el litoral mediterráneo andaluz y algunas nubes bajas y nieblas matinales en el interior peninsular, sobre todo en la Meseta norte y cuenca del Ebro.

Las temperaturas no tendrán grandes cambios y se mantendrán las heladas en numerosas zonas del interior peninsular, que pueden ser moderadas en ambas mesetas, entorno del sistema Ibérico y Pirineos.

Soplará viento del suroeste en Galicia, Cantábrico, litoral este de la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral gallego, de componente este en el Estrecho y Canarias y flojo de dirección variable o en calma en el resto de zonas.

Publicidad

César Gonzalo

César Gonzalo avisa de un "calor extraordinario": "Temperaturas de agosto a mediados de septiembre"

Martes 16 de septiembre y vuelven los avisos por calor. Se activan de nivel amarillo en el sur de Ávila, Extremadura, Andalucía y Canarias. Subirán de forma acusada en Galicia, Asturias y León, precisamente hoy se irán despejando los cielos en el Cantábrico. En cambio la nubosidad aumenta en las costas del Mediterráneo, con posibilidad de dejar tormentas en el noreste.

La previsión del tiempo del martes 16 de septiembre

Roberto Brasero y el tiempo de esta semana: "Más propio de agosto que de la segunda quincena de septiembre"

Lo anunciábamos el viernes, lo hemos comprobado el fin de semana y lo seguiremos notando en los próximos días: en la última semana del verano nos viene de nuevo un calor como si fuera de agosto.