Nevada

Valdesquí abre la temporada este viernes

Fuentes de la estación han indicado que los espesores de la nieve sin pisar oscilan "en estos momentos" entre los 40 y los 80 centímetros.

Valdesquí abre la temporada este viernes

Publicidad

La estación de Valdesquí ha anunciado su apertura el viernes 24 de enero a raíz de las nevadas que se han producido en la zona.

"Os informamos que este viernes 24 de enero por fin inauguramos la temporada. Sigue nevando y las previsiones meteorológicas son favorables. Seguimos trabajando para que todo esté a punto para la apertura. En redes sociales comunicaremos la información de kilómetros esquiables", recogía la estación en su página web.

Fuentes de la estación han indicado que los espesores de la nieve sin pisar oscilan "en estos momentos" entre los 40 y los 80 centímetros.

En cuanto a la nueva temporada, han puntualizado que entre las novedades se encuentran la "nueva web" y "nuevas promociones".

Finalmente, han señalado que cuando la estación está "a pleno rendimiento", con todas las pistas operativas dispone de 22 kilómetros y que trabajan en las instalaciones casi 100 personas.

Publicidad

Inundación Jaén

Una tormenta histórica inunda Jaén: calles anegadas y personas arrastradas por la corriente

Las autoridades llegaron a activar la fase de pre emergencia ante el aluvión de incidencias causadas por la tormenta que cayó este martes por la tarde. Más de 30 litros por metro cuadrado en 20 minutos provocaron que muchas calles quedaran anegadas o convertidas en ríos.

Antena3 Noticias

Roberto Brasero avisa de la posible primera ola de calor: "La AEMET pronostica un calor de récord para esas fechas"

Este miércoles vuelve a subir las temperaturas: hará más calor aunque no tanto como el que, según van confirmando las previsiones, nos espera en toda España a partir de este próximo fin de semana.