Cartel de alquiler de vivienda

Publicidad

una nueva oportunidad

Vivir en locales, una tendencia al alza por los altos precios de la vivienda y la crisis económica

La crisis económica y los altos precios de la vivienda ha dejado muchos locales vacíos, ante esto muchas inmobiliarias han decidido reconvertirlos en hogares. Estas casas tienen una gran demanda y en venta su precio ronda los 350MIL euros aunque las hay de todos los precios.

El cambio de uso de locales comerciales a viviendas es cada vez más habitual. Ante un aumento de los precios de la vivienda muchos han visto una oportunidad en estos locales que son más baratos que una vivienda convencional.

César es una de esas personas que han decidido alquilar un antiguo local ahora convertido en vivienda. Su casa cuenta con una cocina, baño y dormitorio por lo que explica que él no ha notado que antes fuera un local comercial. "Está tan bien acondicionado que es exactamente igual que una vivienda", ha asegurado.

Los abogados explican que esta reconversión es legal siempre y cuando se respete un mínimo de fachada. Por su parte, desde las inmobiliarias explican que este tipo de viviendas tienen mucho éxito y que el motivo de ese cambio en la tendencia de los arrendatarios es que en las grandes ciudades los pequeños comercios ya no sobreviven en el centro pero sí hay demanda de viviendas.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.