DESBORDADOS

DESBORDADOS

Más de 21.000 solicitudes para 288 viviendas de alquiler social en Madrid

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) seguirá atendiendo solicitudes para optar a una de las 288 viviendas de alquiler social del Ayuntamiento de Madrid, aunque ya se ha acabado el plazo. La empresa pública de vivienda ha recibido más de 21.000 solicitudes desde el pasado 16 de enero.

antena3noticias.com | Madrid | 07/02/2019

Más de 21.000 ciudadanos buscan obtener una de las 288 viviendas en alquiler social que el Ayuntamiento saca a adjudicación en Madrid. Aunque se ha acabado el plazo de solicitud, tal ha sido la avalancha de solicitudes que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) seguirá atendiendo a todos aquellos que ya la pidieron.

Desde que se abrió el plazo para solicitar una de estas viviendas el 16 de enero, en su sede de la calle Arganzuela se atiende a diario a unas 1.200 personas y se han recibido también más de 5.000 peticiones por internet.

Debido a la renovación del reglamento para adjudicar los inmuebles, el Ayuntamiento de Madrid amplió el proceso de solicitud para que todos los interesados pudiesen optar a las viviendas.

Con los cambios, muchas de las 30.000 personas que estaban inscritas en la EMVS han tenido que renovar sus datos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.