SE ENCONTRÓ CON KILOS DE ABONO

SE ENCONTRÓ CON KILOS DE ABONO

Un propietario denuncia que su inquilino ha utilizado su casa para cultivar marihuana en Alcorcón

En esta casa ha visto crecer a sus hijas y ahora ha regresado a ella después de tenerla alquilada durante su estancia en Alemania. El inquilino se la ha destrozado y le ha dejado una factura de luz pendiente de 6.400 euros. Además, le ha robado todos los muebles.

Muslim tuvo que irse a Alemania a trabajar y decidió alquilar su vivienda, ahora ha vuelto y se la ha encontrado totalmente destrozada. El arrendado aseguró dedicarse a la venta de coches pero los vehículos aseguran que veían movimientos extraños en la vivienda.

Ahora han descubierto que se dedicaba al cultivo de marihuana: "Encontramos bolsas de basura llenas de abono, agujeros en todas las paredes y una cocina repleta de muebles rotos", ha explicado el propietario.

Además de destrozar la casa se ha llevado todos los inmuebles, sin embargo les ha dejado una factura de luz pendiente de 6.400 euros. Por si esto no fuera poco, pidió a la presidenta de la Comunidad de Vecinos que le abriera el contador e hizo un enganche de luz.

| Madrid | 22/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.