Publicidad

TURISMO ESPACIAL

Multimillonarios de todo el mundo invierten para ser los pioneros del turismo espacial

Multimillonarios como Elon Musk, propietario de Tesla, han empezado a tomarse seriamente la iniciativa de viajar al espacio como sinónimo de vacaciones. Algunos ya han creado su plan de vuelo como por ejemplo viajes de 11 minutos al espacio por 180.000 euros.

La idea de pasar las vacaciones en el espacio está cada día mas cerca. Lo que aún no sabemos es qué empresa tomará la delantera. Multimillonarios de todo el mundo están invirtiendo para ser los pioneros en esta nueva carrera espacial.

Si hay alguien obsesionado con el espacio es Elon Musk. De hecho, ha llegado a decir que su sueño es morir en Marte.

El propietario de Tesla ha acostumbrado a la sociedad a sus curiosas excentricidades, pero ahora se ha tomado muy en serio la carrera por el turismo espacial.

Su empresa Space X ha sido la primera en conseguir que los cohetes entren en órbita y después vuelvan intactos a la tierra. Pocos meses atrás empezaron las primeras pruebas con esta nave que, dentro de muy poco, podría llevar a los astronautas hasta la estación espacial internacional.

El multimillonario ya trabaja en viajes turísticos de seis días a los que todavía no ha puesto precio.

Por otra parte se encuentra Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. En las imágenes podemos ver el interior de la cápsula en la que quiere que viajemos al espacio. Ya ha cerrado contratos con la NASA y su propuesta parece bastante solida: viajes de 11 minutos por unos 180.000 euros.

Aunque, por el momento, el que podría estar más cerca de conseguirlo es Richard Branson. El multimillonario dueño de Virgin ya tiene lista de espera. 600 personas han reservado el billete para una de sus aeronaves. El paseo espacial de 90 minutos podría llegar a costar algo más de 200.000 euros. Aunque su equipo asegura que las vistas, merecen la pena.

Publicidad