'Macrogranjas'

El simpático momento de Garzón ante la prensa: "Cada vez que digo 'macrogranja' pasa algo"

Fue pronunciar la palabra 'macrogranja' y un gran golpe se escuchó en la sala obligando a Alberto Garzón a parar su intervención. A continuación te contamos la simpática anécdota.

Publicidad

Con las elecciones de Castilla y León ya pasadas y la crisis desatada en el PP, el foco ha dejado de estar en Alberto Garzón y sus polémicas declaraciones sobre las 'macrogranjas'. Sin embargo, el tema ni está olvidado ni silenciado mucho menos para el ministro de Consumo.

En el acto de presentación Atlas de la Carne, Garzón comenzaba su intervención explicando que "en enero, el cuarto tema más citado en los medios de comunicación fue el de las 'macrogranjas'", algo que según el político "llamó la atención de mucha gente, entre ellos para empezar la mía".

En ese momento en la sala se escucha un fuerte golpe que hace que Garzón pare su intervención para preguntar: "A ver si estamos todos bien. Yo es que cada vez que digo 'macrogranja' pasa algo ...entonces..."

Este comentario desató las risas de todos los presentes y también la suya propia que zanjó la anécdota diciendo "tengo que andarme con cuidado".

Garzón continuó explicando que con la polémica se "consiguió hablar de esta temática en cada bar" y añade: "las élites de nuestro país no se dio cuenta de que a la sociedad le preocupa cómo nos alimentamos".

El ministro defiende que "cualquier modelo de consumo tiene que vivir dentro de los límites del planeta" y apuesta por "insertar nuestro modelo de consumo dentro de esos limites, de lo contrario nuestra vida está en juego".

Publicidad