ante la posible eliminación

ante la posible eliminación

El sector turístico canario lo tiene claro: prefieren el horario de verano

Los hosteleros canarios explican que con el horario de invierno pierden dos horas de luz por la tarde lo que repercute negativamente en sus ingresos ya que los turistas gastan menos dinero. Por ello, piden que España se quede con el horario de verano.

antena3noticias.com | Islas Canarias | 28/10/2018

¿Mejor el horario de invierno o el de verano? esta pregunta suscita opiniones encontradas. Hay quien prefiere el horario de invierno mientras que otros prefieren en de verano. En las Islas Canarias, sin embargo, hay unanimidad y prefieren el de verano.

Esta preferencia se debe a que el sector económico fundamental en las islas es el turístico y si anochece antes los turistas gastan menos. Los hosteleros explican que "los turistas prefieren disfrutar de mayor horas de luz a lo largo del día", es decir, prefieren desayunar en oscuridad y disfrutar de tres horas más de playa por la tarde.

Los hosteleros no son los únicos que lo tienen claro, los turistas prefieren el horario de verano para poder disfrutar de más horas de sol.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.