ROBERTO BRASERO DA LAS CLAVES

ROBERTO BRASERO DA LAS CLAVES

¿Cómo afectaría al amanecer y al atardecer si dejáramos de hacer el cambio de hora de invierno y de verano?

El debate está en la calle: ¿con qué horario convendría quedarse? ¿Con el de invierno o con el de verano? Cada uno tiene sus pros y sus contras, y entre ellos está cómo influirían las horas de sol por la mañana y por la tarde.

Seguro que te interesa

antena3noticias.com | Madrid | 25/10/2018

El cambio de hora del próximo domingo podría ser el último de invierno después de que la Comisión Europea lanzara este verano una consulta europea para que los ciudadanos emitan su voto a favor o en contra. Según el Ministerio para la Transición Ecológica, dado el debate que suscita la cuestión en amplios colectivos sociales, en los últimos años se han realizado varios informes que han tenido en cuenta no sólo aspectos relacionados con el posible ahorro de energía, sino cuestiones relacionadas con la necesidad de armonización de horarios, la seguridad vial, las condiciones de trabajo, las repercusiones sobre la salud...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.