PRUEBAS DE EMISIONES MÁS ESTRICTAS

PRUEBAS DE EMISIONES MÁS ESTRICTAS

Se disparan la ventas de coches ante la entrada en vigor de la normativa contra emisiones contaminantes

Cada vez hay más dudas entre los futuros compradores de coches. No tienen claro si elegir diesel, gasolina, híbridos o eléctricos. De momento las ventas se han disparado en agosto un 30%. Los concesionarios están ofreciendo jugosos descuentos para eliminar su stock porque el 1 de septiembre entra en vigor la normativa contra emisiones contaminantes.

Diésel, gasolina, eléctrico, de gas: la oferta es más grande que nunca.

La nueva normativa entrará en vigor en septiembre y obliga a todos los coches a pasar pruebas más estrictas de emisiones.

"La necesidad de sacar stock de los concesionarios ha provocado políticas comerciales muy beneficiosas para los consumidores que provoca también que suban las ventas " asegura Noemi Navas de la Asociación de Fabricantes de Automóviles y camiones.

También hay más movimiento en los desguaces. La entrega de coches se ha disparado un 20%. y las matriculaciones de coches híbridos han crecido más de un 40%

Precisamente el eléctrico es el que más ha aumentado, un 90% en lo que va de año.

Antean3.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.