Cumbre energética en Lisboa con Macron y Costa

Cumbre energética en Lisboa con Macron y Costa

Sánchez, decepcionado tras perder la votación del techo de gasto: acusa a la oposición de intentar desgastarle "golpeando" a los ciudadanos

"Entiendo que la oposición busque elementos para desgastar al Gobierno, ya que entra dentro del juego parlamentario, pero es un error buscar el desgaste a costa de golpear el bienestar de la ciudadanía", ha subrayado el presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado a la oposición de intentar buscar el desgaste del Gobierno "golpeando" el bienestar de los ciudadanos, al que aseguró que contribuía el techo de gasto y los objetivos de déficit rechazados en el Congreso. Sánchez ha lanzado esta acusación después de que el pleno del Congreso rechazara el techo de gasto de 2019 y los objetivos de déficit con el voto contrario de PP, Cs, CC, Foro Asturias y UPN y las abstenciones de Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, Compromís y Nueva Canarias.

En conferencia de prensa en Lisboa, el jefe del Ejecutivo ha considerado que esa actitud de la oposición es "un error y una equivocación", ha opinado que no hay ningún argumento para explicarla y se ha mostrado determinado a mantener pese a todo sus políticas en favor del bienestar de los ciudadanos.

antena3.com | | 27/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.