'Riders del mar'

Los 'riders del mar' triunfan en Almería y reparten pizzas a los barcos con motos acuáticas

Un restaurante italiano y una empresa de alquiler de motos de agua se han asociado para atender los pedidos de embarcaciones que quieren recibir la comida en el mar.

  • A través del GPS buscan la coordenada y llevan la comida al punto donde se encuentren los barcos

Publicidad

Los 'riders del mar' están triunfando en Almería. El restaurante italiano 'Buomo' y la empresa de alquiler de motos de agua 'Marine Horses' se han asociado para atender los pedidos de las embarcaciones que quieren recibir la comida en el mar.

¿En qué consiste el servicio?

A todos nos gusta que nos lleven la comida a domicilio y con este servicio también podemos disfrutar de una increíble pizza con vistas al mar. El servicio consiste en llevar con su moto acuática los pedidos a los barcos en apenas media hora. La gestión es la misma de siempre. Llamar al restaurante, pedir la pizza que más te apetezca y dar la dirección. Aunque en este caso, se debe proporcionar la localización.

"A través de nuestro GPS buscamos la coordenada y se lo llevamos al punto donde se encuentren", comentan desde 'Marine Horses'. Por su parte, el dueño de Buono explica que se dio cuenta de que a pocos metros de la pizzería había numerosos barcos, por lo que podía ser una muy buena idea empezar a dar este servicio. Por ello, contactaron con la empresa de alquiler de motos de agua y ahora, ambas empresas son socias.

Aunque parece fácil, comentan que han necesitado muchos meses para hacer pruebas hasta que finalmente han podido llevar a cabo este proyecto y han puesto en marcha este pionero servicio.

Publicidad