Publicidad

Reparto a domicilio

Drones para repartir comida a domicilio en España

El reparto de comida a domicilio con drones ya es una realidad en España. Solo unos minutos después de realizar la compra se puede recibir el pedido en casa de esta forma.

Los drones han llegado para quedarse y cada vez son más útiles. Después de que la Policía los incorporara como cámaras en su sistema de seguridad, ahora tienen un nuevo y sorprendente uso, repartir comida a domicilio.

Solo unos minutos después de completar la compra se puede recibir el pedido en casa de esta forma... ¡volando!. El proyecto pionero en España ya se prueba en una nave de Madrid y podría comenzar a verse muy pronto.

El dron sería capaz de volar hasta el domicilio indicado gracias al GPS y uno de los aspectos que están aún por definir es saber cuánto peso podrán transportar en cada pedido.

Como ya se ha citado anteriormente, el uso de los drones está cada vez más extendido entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ya sea para comprobar que se cumplen las normas de tráfico o vigilar los confinamientos por coronavirus, entre otros muchos usos.

Esta realidad que ahora llega a España ya se ha probado en otros países, como en el Air-One, el primer aeropuerto para taxis voladores y drones de reparto.

Publicidad