Publicidad

LAS 200 FORTUNAS DEL PAÍS

Los más ricos de España acumulan un patrimonio de 230.000 millones de euros

Amancio Ortega es el hombre más rico de España, sus más de 50.000 millones de euros lo mantienen liderando el ranking, sin embargo, su patrimonio se ha reducido en 2018. La mujer más rica de todo el país es Sol Daurella.

Los más ricos entre los ricos de España, las 200 personas que tienen más dinero en España suman ya 230.000 millones de euros. El primero en la lista de los más ricos sigue siendo Amancio Ortega (Inditex), seguido de Rafael del Pino (Ferrovial), Juan Roig (Mercadona) y Sol Daurella (Coca cola) que se sitúa como la primera mujer.

Amancio Ortega es el hombre más rico de España, sus más de 50.000 millones de euros lo mantienen liderando el ránking, sin embargo, su patrimonio se ha reducido en 2018. Rafael del Pino se sitúa muy por detrás con 7.650 millones, él precisamente ha sido el que ha empujado a Juan Roig al tercer puesto.

La mujer más rica de todo el país es Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners. Esta catalana confirma que en Cataluña es donde más fortunas se concentran.

En este ranking que publica el diario El Mundo solo hay un deportista, Rafa Nadal y entre las más de 60 nuevas nuevas incorporaciones está Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y dueño del mayor catálogo de películas de toda Europa.

Publicidad