Repsol

Repsol rebaja 10 céntimos por litro el precio de sus combustibles ¿qué hay que hacer y hasta cuándo?

Repsol ha anunciado que desde hoy baja el precio en todos sus combustibles en 10 céntimos por litro repostado

Imagen de una estación de servicio de Repsol

Imagen de una estación de servicio de RepsolRepsol

Publicidad

El precio de la gasolina y del diésel está literalmente por las nubes. Llenar el depósito se ha convertido en un deporte de riesgo al que en las últimas semanas solo se atreven los más osados y medio de este panorama Repsol ha anunciado una bajada de 10 céntimos por litro de combustible a todos los clientes que utilicen la app Waylet.

A continuación explicamos la letra pequeña de esta oferta lanzada por la compañía de multienergía. La guerra entre Rusia y Ucrania ha sido el combustible perfecto para incendiar la escalada de precios de carburantes y energías hasta el punto de que hoy se cumple el tercer día de la huelga de transportes en nuestro país que de momento ya está provocando el desabastecimiento del sector ganadero ya que no se está permitiendo la llegada de camiones con las materias primas básicas a las fábricas de piensos.

Como gesto de preocupación por los bolsillos de sus clientes, Repsol ofrecerá desde hoy mismo hasta el 18 de abril incluido, día en el que finalizan las vacaciones de Semana Santa, un descuento de 10 céntimos por litro en todos sus combustibles en sus más de 3.300 estaciones de servicio.

En un comunicado la compañía asegura que "busca aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas".

La letra pequeña

Para poder beneficiarse de este descuento los clientes han de tener la app Waylet, que actualmente tiene más de 3 millones de usuarios registrados, o bien descargársela. Entonces tendrán un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios los 15 días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. Cada operación de repostaje en la que se utilice la app de la compañía se recibirá un nuevo cupón descuento.

Este descuento es compatible con otros beneficios que ofrece la app como por ejemplo la promoción de bienvenida, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro durante los primeros 6 meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol.

Qué es Waylet

Waylet es la app de pago líder en movilidad en España. Se estrenó en 2017 y permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, con funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura, y pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades. Asimismo, más de 4.000 comercios están adheridos al pago con Waylet.

Repsol aspira a contar con 8 millones de clientes 100% digitales, según su Plan Estratégico 2021-2025.

Publicidad