AVLO estrena Valencia como nuevo destino el 21 de febrero

Publicidad

AVLO

Precios, cómo comprar y destinos de AVLO, el AVE 'low cost' de Renfe

AVLO, el AVE 'low cost', comienza a operar el 23 de junio y Renfe pone a la venta hoy los billetes. Consulta aquí el precio, los plazos y cómo para comprarlos y las ciudades por las que pasa el servicio.

Renfe comienza a comercializar su nuevo servicio de alta velocidad AVLO el próximo 23 de junio. Este servicio, cuyo inicio estaba previsto para el 6 de abril de 2020, tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ahora en el servicio habrá cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda.

Consulta precio y ciudades por las que pasa

A este respecto, la operadora pondrá este martes a la venta billetes de AVLO al precio de 5 euros durante tres semanas, hasta el próximo 14 de febrero. Habrá asimismo paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe: Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres.

Plazo para comprar los billetes

Asimismo, este año Renfe celebra su 80 aniversario, algo que celebrará a lo largo de este año con diversas ofertas y promociones. El lanzamiento de la venta de billetes de AVLO permite desde este martes hasta el 31 de enero, exclusivamente a través de la web de AVLO , adquirir billetes al precio de 5 euros para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre de 2021.

Además, del 1 al 14 de febrero, se pueden comprar los billetes al mismo precio tanto en la web de AVLO como en la de Renfe. Por otro lado, todos los clientes de AVLO que compraron en 2020 la oferta inicial y a los que se entregó un código promocional ya pueden canjearlo por un billete nuevo de AVLO sin coste añadido.

AVLO va a ser "el servicio de alta velocidad de Renfe con mayor capacidad de viajeros, con 438 plazas por tren, un 20% más de plazas respecto a los actuales trenes de la serie 112, capaces de alcanzar los 330 kilómetros por hora", señala Renfe.