120.00

Publicidad

Coronavirus

Renfe lanza 200.000 billetes con un 65% de descuento para viajar en agosto

La compañía ofrece billetes para viajar este próximo mes de agosto en Ave o larga distancia por todo el país.

El coronavirus lo marca todo y también estas vacaciones de verano. El sector turístico acusa el golpe de la cuarentena británica a los viajeros procedentes de España y a las recomendaciones de otros países como Alemania que desaconsejan viajar a algunas comunidades.

El turismo español es la esperanza aunque no compense la llegada de visitantes extranjeros. Los visitantes que elijan el tren para desplazarse tienen la opción de beneficiarse de ofertas.

Grandes descuentos en agosto

Renfe pone a la venta 200.000 billetes para viajar en agosto en trenes de AVE y larga distancia con descuentos de hasta el 65% con las condiciones de la tarifa Promo+, donde se puede flexibilizar los cambios y anulaciones.

Entre las ofertas destacan la promoción para parejas de 2x1 en turista+ a mitad de precio, también para familias o grupos reducidos, de 4 por 100 euros o 4 por 120 euros.

Los billetes se pueden comprar a través de la web de Renfe, por teléfono, oficinas de Correos, por agencias de viajes, estaciones y por Renfe Ticket. Las ofertas se aplicarán dependiendo de la línea que se trate, ya sea Ave, Alvia o Euromed.

Renfe 2021

La compañía ha comenzado también a poner a la venta los billetes para la próxima temporada de sus trenes de lujo, que iniciarán en primavera de 2021.

El Transcantábrico Gran Lujo, el Tren Al Andalus, el Expreso de la Robla y el Costa Verde Express pondrán en funcionamientos sus trenes que tuvieron que suspenderse este año debido al coronavirus. Para todos los clientes que se vieron afectados la compañía les ofreció diferentes posibilidades entre las que se encontraban un bono para viajar en 2021, con bonificación del 10%, o el reembolso.

Como nueva incorporación para 2021 se ha añadido la ruta Lusitania, que el Al Andalus realizará entre Sevilla, Lisboa y Oporto. Todos los viajes en estos trenes incluyen dormir en una habitación con baño. Además incluye los desplazamientos en bus para visitar las diferentes zonas y cada noche el tren para en una estación cercana para que puedan descansar los pasajeros.