Un tren de AVLO

Publicidad

Coronavirus

Renfe cambiará o anulará gratis los billetes de los pasajeros afectados por las medidas contra el coronavirus

Se devolverán íntegramente los billetes comprados para viajes del Imserso y, además, ampliará en sesenta días el actual periodo de validez de cuatro meses de los 'bonos multiviaje' por el coronavirus.

Renfe cambiará o anulará gratuitamente los billetes de tren que se hayan adquirido para cualquiera de sus trenes y tarifas, incluido el AVLO, el nuevo AVE 'low cost' por el coronavirus.

La compañía ferroviaria devolverá íntegramente los billetes comprados para viajes del Imserso y, además, ampliará en sesenta días el actual periodo de validez de cuatro meses de los 'bonos multiviaje'.

Estas iniciativas forman parte del paquete de medidas de choque aprobadas por el Consejo de Ministros contra los efectos del coronavirus.

Incluye los billetes comprados para esta semana

Estas medidas contra el coronavirus siguen las recomendaciones que las autorizaciones sanitarias han realizado a los ciudadanos respecto a evitar realizar viajes que no sean imprescindibles.

En cuanto a los cambios y anulaciones gratuitas de billetes, Renfe comenzará a gestionarlos a partir del próximo lunes, 16 de marzo, a partir de un número de teléfono que pone en servicio ese día. Se trata del 918 314 520.

La operadora permitirá cambiar o devolver sin coste los billetes que se hubieran comprado para viajar desde este pasado lunes 9 de marzo y hasta este domingo 15 de marzo y finalmente no se hayan utilizado.

Publicidad