Empleo

El Primavera Sound busca 900 camareros para su festival en Madrid

Estos son los requisitos y las condiciones para trabajar en el Primavera Sound del 8 al 11 de junio.

Camarero

CamareroPexels

Publicidad

¿Buscas trabajo? El Primavera Sound busca camareros para trabajar en el festival que celebrará en Arganda del Rey (Madrid) entre el jueves 8 de junio y el domingo 11. Se ofrece un total de 900 vacantes para el puesto.

Los interesados deberán tener disponibilidad para esos días y se valorará la experiencia previa en un puesto similar, recoge el comunicado de 'Adecco'. Además, habrá tres turnos de trabajo disponibles para elegir: de 14:00h a 22:30h; de 17.30h. a 03.30h y de 22.00h. a 06.30h.

Requisitos y condiciones para el trabajo

Estos son los requisitos para conseguir uno de los 900 puestos de trabajo que se ofertan como camarero de barra en un festival de música que se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

  • Se valorará la experiencia previa como camarero/a.

¿Qué se ofrece? El salario por hora será de 10 euros más un plus, lanzaderas para el reciento desde el centro de Madrid:

  • Lanzaderas que te llevarán desde Madrid capital hasta el recinto, ubicado en Arganda del Rey.
  • Jornada completa (ocho horas de trabajo).
  • Salario de 10 euros brutos la hora más un plus de permanencia de 0,50 euros brutos por hora trabajada si se está los tres días del festival.
  • Trabajar en un entorno único con artistas internacionales.

Otras ofertas de empleo en hostelería

En Sanxenxo buscan personal para trabajar en el sector hostelero de cara al verano. Hay registradas más de 300 peticiones semanales buscando trabajadores, pero si las vacantes no se cubren se verán obligados a adoptar decisiones como reducir mesas u horarios.

También buscaban trabajadores para ser camareros en hoteles y eventos en la zona de Alicante-Benidorm-Altea- Jávea- Elche. Se ofrece un puesto a jornada parcial con un contrato contrato fijo discontinuo y un salario según convenio de hostelería. Se requiere también de experiencia en un puesto así, buena atención al cliente.

En Cáceres también buscan a un camarero con experiencia mínima de, al menos, seis meses.

Publicidad