Idealista

Un piso en ruinas por 89.900 euros de 21 metros cuadrados en el centro de Madrid, el polémico anuncio de Idealista

Un anuncio publicado en el portal Idealista muestra una casa que se encuentra a la venta sin suelo y completamente destrozada.

Un piso en ruinas por 89.900 euros, el polémico anuncio de Idealista sobre la venta de pisos en Madrid

Un piso en ruinas por 89.900 euros, el polémico anuncio de Idealista sobre la venta de pisos en MadridIdealista

Publicidad

Un nuevo anuncio publicado en el portal Idealista ha vuelto a desatar la polémica sobre la venta de pisos en Madrid. Se trata de un "estudio" en la calle Buenavista, en el barrio de Lavapiés en Madrid. De 21 metros cuadrados, la vivienda se vende por el módico precio 89.900 euros, o lo que es lo mismo, a 4.281 euros el metro cuadrado.

El piso se encuentra en un edificio hecho en 1900 en una 2º planta sin ascensor. Luminoso, según el anuncio de Idealista, aunque absolutamente en ruinas. Por lo que se observa en las fotografías de la vivienda, las baldosas del suelo van desapareciendo, dejando un suelo de tierra a la vista.

No solo el estado del suelo es lo que más repelús causa en este inmueble: el papel de la pared está rasgado, las baldosas de la cocina se caen a pedazos y, supuestamente, hay un cuarto de baño de 1 metro cuadrado, aunque el anunciante no incluye fotos del mismo.

Dentro de las comodidades de este "lujoso estudio" encontramos un único enchufe con una clavija que no corresponde a ningún país conocido y un grifo en la cocina.

Imágenes del anuncio de Idealista del piso en Lavapiés, Madrid
Imágenes del anuncio de Idealista del piso en Lavapiés, Madrid | Idealista

Otros casos ruinosos de Idealista

El problema de la vivienda en Madrid es tan grave que, por desgracia, no es la primera vez que vemos anuncios así en la plataforma inmobiliaria de Idealista. No hace mucho tiempo, subieron un anuncio en el que mostraba un sótano interior que tenía una ducha con vistas a la cocina y una cama en la pared o de una buhardilla en Lavapiés en el que parece que se te va a caer el techo encima, ambos en Madrid.

Publicidad