Idealista

Una ducha con vistas a la cocina y una cama en la pared, el sorprendente anuncio de Idealista

Nuevo anuncio de Idealista de un sótano a la venta de solo 19 metros cuadrados "llenos de posibilidades para proyectar una nueva vida".

Anuncio de Idealista en el centro de Madrid

Anuncio de Idealista en el centro de MadridIdealista

Publicidad

"¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Madrid?". Así comienza el nuevo anuncio publicado en el portal inmobiliario Idealista que vente un "estudio" en venta en la Calle Jordán, en el barrio Chamberí, en Madrid. Se trata en realidad de un sótano de un edificio de 1935 con una estantería prefabricada que, junto con las plantas de plástico, parece un invernadero clandestino "lleno de posibilidades para proyectar una nueva vida", tal y como lo describen en la publicación.

La vivienda en el centro de Madrid consta de una única estancia principal en el que no hay ni salón ni dormitorio, porque la cama es plegable y sale de la pared. También incluye una "cocina-ducha" para aquellos que se le pegan las sábanas y quieren desayunar mientras se bañan, o los que quieren vigilar las lentejas mientras se duchan.

Tal y como se ve en el anuncio de Idealista, el piso consta de un aseo no apto para claustrofóbicos. Este estudio está disponible por el módico precio de 113.000 €, o lo que es lo mismo, 5.947 euros el metro cuadrado. El piso consta de una única ventana. Eso sí, dispone de calefacción y agua caliente individual de gas natural y unos gastos de comunidad muy bajos, según el anuncio.

Aseo del estudio en venta en Calle Jordán
Aseo del estudio en venta en Calle Jordán | Idealista
Ducha y cocina pegadas
Ducha y cocina pegadas | Idealista

Apartamentos que parecen de ciencia ficción

Hace varios días, los usuarios de las redes estallaron con otro anuncio de Idealista que mostraba un piso en Madrid de 53 metros cuadrados por 118.000 euros con "extrañas sombras" negras en la pared y que daban varios consejos de limpieza para dejar el inmueble de Madrid como el primer día.

Publicidad