Las mafias se las ofrecen desde 350 euros

Las mafias se las ofrecen desde 350 euros

Okupan 22 viviendas de un mismo edificio en El Raval, Barcelona

En El Raval, en las últimas horas, han sido okupadas 22 casas de un solo edificio. Un equipo de Antena 3 noticias ha sido testigo de la entrada de varias familias.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/05/2019

Varias familias, de diferentes nacionalidades, han ocupado 22 pisos de un edificio nuevo en El Raval de Barcelona. Antena 3 Noticias ha sido testigo de cómo las familias metían algunas pertenecientes personales en el inmueble, que tiene cinco plantas.

Los okupas han confirmado que pagaron a una misma persona más de 350 euros por las llaves de las viviendas. Les aseguraron que el edificio era de un banco y que no tendrían problemas. Fuentes policiales consultadas han confirmado que la ocupación fue el fin de semana. Y sospechan que pudieron haber entrado por la azotea del edificio, porque se encontraron con la cerradura forzada.

Los vecinos de la zona llamaron a la policía para avisar que había gente entrando en el edificio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.