Chanelazo hotelero

Nuevo 'chanelazo', un grupo hotelero se promociona este verano a ritmo de 'SloMo'

La cadena hotelera ha conseguido hacerse viral en cuestión de horas por su particular interpretación de la canción que representó a España en Eurovisión.

Publicidad

Que la canción que de Eurovisión de este año de España en era un éxito no es noticia. Cualquier cosa que toca eltema musicalde Chanel, se convierte en tendencia absoluta. Y eso lo han sabido aprovechar muy bien una cadena hotelera en Matalascañas, en Huelva.

Solo hace falta llamarles por teléfono que en la espera ya vamos escuchando el tan reconocible estribillo. Sin embargo, al prestar algo más de atención se descubre que también han adaptado la letra para hablar más en concreto de su hotel y todas las comodidades que pueden ofrecer a sus huéspedes.

El vídeo, que se publicó el pasado 12 de junio, lleva tan solo cinco días publicado pero eso no ha impedido que ya lleve más de 15.000 reproducciones. Desde el hotel nos confirman que para el vídeo han contado con bailarines y cantantes profesionales. Una auténtica apuesta por ser la sensación del verano a través de su nueva campaña.

Primera línea de playa, nunca 'secondary'

Jugando con que la cadena lleva el nombre de 'On Hotels', han decidido sustituir la palabra 'Slomo' (que se refiere a slow motion -en velocidad reducida-) por 'Hotel On'. Pero lo ingenioso de la letra no se queda solo ahí. Tiene detalles en su letra tan graciosos como "Primera línea de playa, nunca secondary" u "Olvida el Caribe, olvida Bali, que en Matalascañas estamos espectaculari".

Una auténtica sensación en redes sociales

Muchos usuarios, sobre todo en Twitter, no han querido perder la ocasión de comentar el vídeo del momento. Opiniones que van desde que es el sueño de cualquier publicista hasta que ya no se la pueden quitar de la cabeza_

Publicidad