Idealista

Se vende piso en Madrid con 'preciosas' vistas a la pared, el nuevo anuncio de Idealista

El nuevo anuncio de Idealista destaca por no tener ni una sola ventana en todo el piso, a pesar de que el edificio cuenta con un amplio patio interior.

El nuevo anuncio de Idealista, ni una sola ventana en 37 metros cuadrados

El nuevo anuncio de Idealista, ni una sola ventana en 37 metros cuadradosIdealista

Publicidad

El nuevo anuncio de Idealista sorprende, pero no por su falta de espacio o por tener la ducha al lado de la nevera, sino porque en todo el piso no hay ventanas. Sin embargo, en el mismo anuncio publicado en la web se puede observar que el edificio tiene un gran patio común interior para los vecinos del edificio, por lo que sorprende que sea necesario que la iluminación sea artificial.

El piso mide 37 metros cuadrados y tiene una habitación, además de la cocina, el baño y la entrada/salón separados (algo que a veces resulta imposible en los "estudios" de Idealista). La oferta del piso explica que es una "coqueta vivienda" y "amueblada con lo esencial para vivir". Lo que llama la atención es que también explica: "Debido a la orientación el inmueble cuenta con luz natural durante prácticamente todo el día", pero en las fotografías solo se aprecian algunas minúsculas ventanas, una de ellas cercana al techo de la cocina y otra en el salón.

En el baño del piso podemos apreciar en las imágenes de Idealista que la lavadora está junto al aseo y la caldera y la entrada cumple con las funciones de entrada y comedor, con la mesa empotrada a la pared, y con vistas a la pared. En el dormitorio toda la luz es artificial. "Una oportunidad única, en el corazón de Madrid concretamente en Argüelles", señala el anuncio de Idealista. "Ven a verlo con los ojos cerrados", concluye.

El edificio fue construido en 1890 y el piso tiene un precio de 144.000 euros. Otras de sus características es que necesita reforma, tiene ascensor y es una quinta planta, además, de los 37 metros cuadrados solo 33 son catastrales.

Publicidad