Idealista

Se vende bajo interior de 25 m² , 'sin suelo' por 105.000 euros, según el anuncio de Idealista

El anuncio en Idealista indica que se vende un bajo interior de 33 metros cuadrados construidos aunque en algunas paredes se pueden ver los ladrillos del edificio, por más de 100.000 euros.

Se vende bajo interior de 33 m² , 'sin suelo' por 105.000 euros, según el anuncio en Idealista

Se vende bajo interior de 33 m² , 'sin suelo' por 105.000 euros, según el anuncio en IdealistaIdealista

Publicidad

Piso en venta por 105.000 euros en Pacífico, Madrid. El anuncio en Idealista indica que se encuentra cerca de las paradas de metro de Menéndez Pelayo y Pacífico y también cerca del parque del Retiro.

En las fotografías disponibles en Idealista se aprecia que lo que puede ser la habitación principal del bajo no tiene puesto el suelo, además de que algunas paredes se encuentran en un estado algo ruinoso, como se puede ver en la imagen principal de la noticia, que se ven los ladrillos de la edificación.

Según el anuncio del portal inmobiliario de Idealista, en el catastro aparece como almacén. Está para reformar, con acceso privado desde el interior del edificio del que forma parte, a través de un patio ajardinado. Ideal para su conversión en apartamento, con dos ventanas a dicho patio y distintas posibilidades debido a la inexistencia de muros de carga y luminosidad.

Este piso disponible en Idealista también cuenta con una terraza, aunque compartida con otro vecino, en la parte superior del edificio, como se puede ver en la siguiente imagen:

Terraza piso
Terraza piso | Idealista

Características del inmueble

El bajo es interior. Cuenta con una habitación y un baño. Dispone de 33 metros cuadrados construidos, 25 son útiles. El propio anuncio de Idealista avisa de que está para reformar y se oferta por 105.000 euros.

No dispone de calefacción, según el anuncio en Idealista y tiene orientación oeste. Además, la certificación energética se encuentra en trámite.

Publicidad