Publicidad

Mercadona

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona con sueldos desde 1.300 euros

La cadena de supermercados Mercadona busca trabajadores en distintos puntos de España, especialmente de cara a Semana Santa, donde las restricciones de movilidad han provocado un aumento de la demanda.

Mercadona está buscando trabajadores en distintos lugares de España. La cadena de supermercados ha publicado nueva ofertas de empleo con sueldos que van desde los 1.300 euros mensuales.

Principalmente de cara a esta Semana Santa. La pandemia de coronavirus y las restricciones de movilidad establecidas al respecto, que impiden moverse entre comunidades, han provocado un aumento en la demanda durante este periodo festivo.

Mercadona ofrece tanto jornadas completas como parciales, mayoritariamente para puestos de personal de supermercado, aunque también hay otros como mozos de almacén, informáticos o auxiliares de mantenimiento.

Ofertas de trabajo en Mercadona y requisitos

Algunos de los puestos de trabajo para los que Mercadona ofrece plazas vacantes de cara a esta Semana Santa son personal de caja, limpieza y reposición, así como en las secciones de carnicería, pescadería o panadería.

La cadena de supermercados ofrece un salario de 1.338 euros a jornada completa y de algo más de 500 euros para quien desarrolle su empleo a jornada parcial, completando entre 15 y 20 horas semanales.

Se busca personal en distintos lugares de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante o Zaragoza. Los interesados pueden inscribirse en estas ofertas de empleo a través de la propia página web de Mercadona.

Los requisitos para optar a estos puestos de trabajo son el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener carnet de conducir (en aquellos puestos que incluyan repartos), capacidad para el servicio al cliente, comunicación y trabajo en equipo.

Publicidad