Empleo
Mercadona busca trabajadores para verano con sueldos de 1.507 euros
La compañía valenciana inicia la búsqueda de trabajadores para la compaña de verano 2023, como principal requisito destaca tener la ESO.
Publicidad
Mercadona ha puesto en marcha la campaña para contratar trabajadores para este verano. Los candidatos tendrán que cumplir con una serie de requisitos entre los que destacan tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Alerta de empleo en su página web
La cadena de supermercados de Juan Roig ha anunciado a través de su página web la oferta de empleo. Mercadona ofrece puestos de trabajo para personal de supermercado y repartidores, este último tiene como requisito contar con el carnet de conducir con un año de antigüedad al menos.
La oferta de Mercadona para los empleos mencionados tendrá una remuneración de 1.507 euros al mes y una formación práctica remunerada. Las jornadas son de cinco días laborares, garantizando dos de descanso y turnos rotativos.
Más ofertas en Mercadona
La cadena oferta también varios empleos a tiempo parcial de quince o veinte horas a la semana. El salario varia desde los 565 euros a los 753. Actualmente, la empresa busca empleados para su campaña especial de verano en Andalucía, Castilla y León, Aragón, Cataluña y Canarias.
Cómo solicitar trabajo en Mercadona
Para solicitar trabajo en Mercadona hay que estar inscrito en su bolsa de empleo de manera imprescindible. El trámite de acceso se realiza por internet -nunca presencialmente o por teléfono- una vez registrados, los aspirantes podrán acceder a los puestos de empleo que deseen.
Más Noticias
- José Luis Escrivá, sobre el tope del alquiler: "Nos falta evidencia. A veces termina ocurriendo que se producen efectos indeseables"
- La huelga de trenes Iryo pone en riesgo los viajes de alta velocidad durante la Navidad
- Repunta la inflación 6 décimas en noviembre hasta el 2,4% por el incremento del precio de la electricidad y carburantes
Por otro lado, el presidente de Mercadona se desmarca de la polémica por la subida de precios, asegurando que es una medida "necesaria".
Publicidad