Empleo

Mercadona busca 7.000 trabajadores para la campaña de verano 2023 con sueldos desde 1.500 euros brutos

La compañía busca empleados para cubrir la época de verano con la intención de responder a la llegada de turistas y mantener el servicio.

Fachada exterior de Mercadona

Fachada exterior de MercadonaEFE

Publicidad

Nueva oferta de empleo de Mercadona de cara a la campaña de verano 2023. La compañía española de supermercados busca 7.000 trabajadores con la intención de responder a la llegada de turistas y mantener el servicio, según han confirmado este jueves a EFE fuentes de la compañía.

Estas nuevas ofertas de empleo se encuentran disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en el que se describen las condiciones del puesto y la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos. La compañía ha avanzado que no se requiere experiencia previa, ya que todos los empleados reciben formación específica adaptada a cada puesto que vayan a desempeñar. La campaña de verano abarcará desde el mes de mayo hasta finales de septiembre. Con ella se pretende reforzar la plantilla para "garantizar la excelencia del servicio en las tiendas y en los bloques logísticos", en una época que coincide con la llegada de turistas y las vacaciones del resto del personal.

Mercadona tiene una plantilla de 99.000 personas, de las que el 61% son mujeres y el 39% hombres, según su memoria anual de 2022. Por otro lado, el 40% de su personal tiene entre 40 y 49 años, el 30% entre 30 y 39 años, el 16% más de 50 años y el 14% menos de 30 años. Además, el 82% de la plantilla trabaja en las tiendas, el 12% en la logística y el 6% en las oficinas, según los datos de la cadena de distribución.

Entre algunas de las ofertas, se encuentran:

  • PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña en Albacete
  • TÉCNICO/A AUXILIAR DE MANTENIMIENTO en Villamartín
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO en Berango y Leioa
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO en Zamora
  • REPARTIDOR/A en Vitoria
  • TÉCNICO/A AUXILIAR DE MANTENIMIENTO en Valladolid
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña en Avilés
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO en Aranjuez y Ciempozuelos
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO en Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO para jornada parcial en Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs

La compañíadestaca en sus ofertas que "para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión".

Publicidad