20.009667

Publicidad

Nissan

Los integrantes de Estopa muestran su apoyo a los trabajadores de Nissan: "Estamos con vosotros y nos unimos a la causa"

Los hermanos David y José Manuel Muñoz, integrantes de Estopa, ham publicsdo un vídeo en sus redes sociales en las que se solidarizan con los trabajadores de la planta de Nissan en la zona franca de Barcelona.

Los hermanos David y José Manuel Muñoz, integrantes de Estopa, trabajaron en una fábrica de coches en Martorell antes de triunfar en la música.

Por esta razón, son muy conscientes de lo que supone el cierre de la planta de Nissan en la zona franca de Barcelona para miles de familias.

Los populares artistas se han querido solidarizar con todas esas familias y han subido a sus redes sociales un vídeo de apoyo a todos los trabajadores de la planta de Barcelona.

"Todo nuestro apoyo a los trabajadores de la Nissan que se van a quedar sin trabajo", afirma David Muñoz, el mayor de los hermanos y vocalista y guitarra del grupo.

"Estamos con vosotros y nos unimos a la causa", añade José Manuel en el vídeo, que se ha publicado con la etiqueta #NissanNoSeCierra.

David y José Manuel Muñoz son de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y se da la circunstancia de que trabajaron en la planta de la automovilística Seat en Martorell (Barcelona) antes de que triunfaran en el mundo de la música.

Publicidad