15.858667

Publicidad

'Levanta la cabeza'

Los expertos de 'Levanta la cabeza' analizan la evolución de la campaña creada por Atresmedia

Cerca del primer aniversario del arranque de 'Levanta la cabeza', los expertos se reúnen para valorar el trabajo que se ha hecho en este proyecto que cuenta con el apoyo de reconocidos especialistas en transformación digital.

El comité de expertos de 'Levanta la cabeza' se ha reunido este martes para analizar la evolución de la campaña creada por el grupo Atresmedia.

Hace ya casi un año que arrancó esta iniciativa social que cuenta con el apoyo de reconocidos especialistas en transformación digital para fomentar el uso responsable de la tecnología.

Con la campaña 'Levanta la cabeza', Atresmedia ha puesto en marcha una plataforma abierta y colaborativa diseñada para ser un punto de encuentro que busca resolver dudas, generar debate y recoger propuestas de cara a ser conscientes de cuáles son las amenazas y oportunidades que plantea a la sociedad el uso cotidiano de la tecnología.

Compromiso Atresmedia

'Levanta la cabeza' forma parte de Compromiso Atresmedia, la marca bajo la que se desarrollan aquellos proyectos de Responsabilidad Corporativa del grupo como las grandes acciones de 'Ponle Freno', 'Objetivo Bienestar' o Contra el maltrato, tolerancia cero'.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.