13.013167

Publicidad

Almería

Los agricultores de Almería arrojan cientos de kilos de pepinos en protesta por la bajada de precios

Tirando cientos de kilos de pepinos. Así han protestado hoy los agricultores de Almería, que denuncian que no pueden afrontar la bajada de los precios de las últimas semanas.

Los agricultores del campo de Almería han llevado a cabo una protesta arrojando cientos de kilos de pepinos para denunciar la bajada de precios de los productos hortofrutícolas, un problema que lleva años azotando a este sector.

El pepino se cotizaba el lunes pasado a 0,16 euros de media y el tomate liso a 0,14 euros el kilo. El problema es que se prevé que la situación pueda empeorar en los próximos días debido a diversas circunstancias.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas, Coexphal ha reclamado a las administraciones la protección de los productos hortofrutícolas europeos, frente a la entrada sin control del producto de terceros países.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.