Lidl

Lidl se suma a la moda de hacer pan en casa con este producto estrella

La panificadora de Lidl tiene 16 programas y 3 niveles de tostado, por lo que promete convertirse en un top ventas de esta temporada

Panificadora de Lidl

Panificadora de LidlLidl

Publicidad

Lidl nos ha ayudado a redescubrir nuestra pasión por la cocina durante esta pandemia cuando lanzó su freidora de aire caliente 9-en-1 que se convirtió en uno de los aparatos de moda del mercado o su aparato para hacer las mejores tortillas de patatas del mundo, con cebolla o sin cebolla ya depende de la receta de cada chef.

Esta temporada, Lidl ha vuelto a poner a la venta su famosa panificadora que tanto éxito tuvo durante la cuarentena por 54,99 euros. Está disponible en la web y en las más de 600 tiendas Lidl de toda España.

Panificadora Silvercrest

La panificadora de Lidl está hecha mayormente de aluminio y su aplicación de acero inoxidable de alta calidad, por lo que sus medidas de 27 x 42 x 29,5 cm y peso de 5,35 kg lo convierte en un electrodoméstico fácil de transportar para llevársela a nuestra 2º residencia de vacaciones y se adapta a cualquier cocina debido a que tiene 150 cm de cable con 850 W de potencia.

Pero esta panificadora incluye diferentes programas especiales adaptados a diferentes necesidades como, por ejemplo, una función para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, e incluso otros alimentos que no tiene que ser pan como mermeladas, yogur y otros productos caseros porque nos deja la posibilidad de programar hasta 8 recetas propias e incluso una función que mantiene en caliente durante 60 minutos. Incluso avisa con una señal acústica y visual para añadir otros ingredientes como frutas, semillas, frutos secos, etc.

Asimismo, el peso máximo programable del pan está entre los 1000g/1250 g y 1500g, respectivamente. Dentro de sus funciones incluye un temporizador de 15 horas con función de inicio diferido, un programa exprés de 80 minutos, que se puede usar, por ejemplo para un pan de 1500 gramos. Incluso nos avisará con otra señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado, por si se nos olvida.

Además, incluye instrucciones de uso, un libro de recetas, un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor para la varilla amasadora y molde con revestimiento antiadherente de la marca ILAG®.

Publicidad