ANTE LA AMENAZA AL SECTOR

ANTE LA AMENAZA AL SECTOR

Las empresas VTC ofrecerán viajes gratuitos este miércoles 26 de septiembre

En medio de la polémica por el futuro de las licencias de estos vehículos, Uber y Cabify ofertarán viajes gratis a los usuarios en todas las ciudades en las que opera entre las 10.00 y las 22.00 horas del miércoles 26. Su objetivo es que los clientes conozcan de primera mano su servicio, y también el testimonio de los propios conductores.

antena3noticias.com | Madrid | 22/09/2018

Las empresas y conductores de vehículos con conductor VTC, Uber y Cabify, ofrecerán viajes gratuitos este miércoles 26 de septiembre con el objetivo de dar a conocer la experiencia en este tipo de servicios. Dentro de la campaña de comunicación de Unauto 'En el futuro cabemos todos', estas empresas ofrecerán viajes gratuitos entre las 10.00 y las 22.00 horas del miércoles con la idea de que los usuarios puedan conocer la experiencia de los 15.000 conductores que trabajan para estas plataformas, ante el temor del sector de que un Real Decreto anunciado recientemente por el Gobierno "pueda comprometer sus puestos de trabajo".

"Estamos totalmente dispuestos a que el taxi tenga mejores soluciones, mejores tarifas, tarifas sensibles, que puedan tener horarios flexibles, taxi compartido... hay un montón de alternativas que se pueden poner en la mesa conjuntamente de cara a la administración con una conversación más madura de la que ha habido hasta ahora.", ha señalado Mariano Silvera, presidente de Cabify Europa

La campaña pretende poner de manifiesto los problemas regulatorios que está teniendo el sector desde hace unos meses ante las reivindicaciones de los taxistas de toda España. Estas plataformas de movilidad quieren, así, que los ciudadanos conozcan de primera mano el servicio que prestan. Según ellos, en dos años se podrían crear 25.000 nuevos puestos de trabajo adheridos a las VTC.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.