120.00

Publicidad

Coronavirus

La Sanidad privada busca la contratación urgente de más sanitarios y estudiantes ante la crisis del coronavirus

La escasez de sanitarios es acuciante tanto en la Sanidad pública como en la privada. Los centros privados buscan así, con urgencia, paliar esta falta ante la crisis del coronavirus que nos mantiene en estado de alarma.

En resumen

  • Ya han muerto más de mil personas por coronavirus en España

La crisis del coronavirus que nos mantiene en estado de alarma está haciendo cada vez más mella en los hospitales, donde cada día hay más sanitarios en cuarentena por estar contagiados de la enfermedad o por la posibilidad de estarlo.

Además, el aumento de contagios en la población lleva a que estos profesionales sean más demandados, teniendo que realizar turnos imposibles con muchas horas seguidas y sin apenas descanso, motivo por el que los españoles les agradecen su labor cada día.

"Necesitamos vuestra ayuda"

Ante esta situación, desde Sanidad se permite contratar a estudiantes de último curso y sanitaniros recientemente jubilados, que intentarán suplir la escasez de profesionales en activo durante la epidemia.

Ofertas de empleo

Por ello, el director de Recursos Humanos de HM Hospitales, entre otros, ha lanzado un llamamiento para todas las enfermeras y enfermeros y estudiantes de Enfermería del último año que quieran ir a trabajar con ellos "en estos momentos tan complicados que estamos viviendo".

"Necesitamos vuestra ayuda", señala Ferrero Díez, y da la forma de contacto para poder solicitar el empleo, que se puede ver en este vídeo.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.