Publicidad

90 MILLONES DE USUARIOS

Musical Ly, la aplicación que arrasa entre los jóvenes y que desconocen los padres

Es fácil de usar y ahí esta la clave de su éxito. Tiene 12 millones de vídeos nuevos al día. La fórmula es sencilla: los jóvenes publican vídeos haciendo playback, cantando o bailando los temas favoritos de sus artistas.

Es lo último que tiene enganchado a millones de quinceañeros que se hacen llamar muser. Acumula ya 90 millones de seguidores. Musical Ly agota la batería de los adolescentes, aunque para muchos padres esta red social sea una desconocida.

Jugar a ser cantante en 15 segundos de gloria. Pueden hacer 'playback', coreografías o interpretar diálogos de series o películas. Luego lo cuelgan en la red y comparten experiencias.

Con 15 años, Baby Ariel se ha convertido en la estrella, le siguen 12,5 millones de fans. Su hermano y su madre también hacen sus pinitos.

Comenzó siendo una aplicación de vídeos de conferencias para estudiantes. Pero los últimos 18 mil euros que le quedaban los invirtió en el nuevo proyecto. Ha conseguido superar a otras aplicaciones como Dubsmash o Vine, entre otras.

Publicidad