Imagen de promoción de las mascarillas de Kukuxumusu y Galiano

Publicidad

Coronavirus

Kukuxumusu se suma a la venta de mascarillas contra el coronavirus: "Ya que nos tapan la boca que lo que se vea tenga alegría"

Kukuxumusu con Importaciones Galiano sacan 3 líneas de mascarillas contra el coronavirus 'marca España' con diseños divertidos enfocados especialmente para los niños, pero también para adultos.

En resumen

La firma pamplonesa Kukuxumusu se une a la lucha contra el coronavirus lanzando dos líneas de mascarillas higiénicas desechables para los niños con la que además de protección frente a la covid-19 busca poner un poco de alegría en esta crisis sanitaria que tiene en jaque a toda la población.

Luis Pérez Negro, responsable del área comercial de Kukuxumusu ha presentado la colección a la web de Antena 3 Noticias y ha explicado que aunque también han diseñado una línea para adultos han querido centrarse en el público infantil porque "aunque no se quejan son quienes más sufren" los efectos colaterales del coronavirus, y haciendo gala de la filosofía de la marca pamplonesa "ya que nos tapan la boca que lo que se nos vea tenga un poco de alegría" comenta Luis.

Estas mascarillas higiénicas cumplen con la normativa UNE-0065, son desechables y su precio oscila entre los 0,30/0,40 céntimos de euro por unidad. Por debajo del precio máximo establecido por el Ejecutivo que ha decretado que estos productos de protección frente al coronavirus no superen los 0,72 céntimos. Se venden desde octubre en cajas de 50 unidades.

Kukuxumusu se ha aliado con Importaciones Galiano para este proyecto, siendo la empresa afincada en Huesca la encargada de que estas divertidas mascarillas de protección frente al coronavirus lleguen a diferentes puntos de venta que van desde las farmacias hasta las grandes superficies o pequeños comercios como ópticas o papelerías.

Mascarillas infantiles de la colección 'cuentos'
Mascarillas infantiles de la colección 'cuentos' | Kukuxumusu

Las mascarillas contra el coronavirus de Kukuxumusu proponen 3 líneas de diseño, una de ellas para adultos y dos enfocadas a los niños, en una de ellas la creatividad se inspira en los cuentos infantiles de toda la vida y en la otra se proponen dibujos de la vida cotidiana vistos por el ojo crítico y humorístico de la firma.

Kukuxumusu también ha firmado con una empresa granadina un proyecto para sacar uniformes de trabajo con el sello del toro pamplonés más internacional en el que se incluirán batas para sanitarios.