Boda Tamara Falcó

Imitar el vestido de boda de Tamara Falcó, la petición más recibida por los atelieres de España

La marquesa de Griñón lució un vestido nupcial muy parecido al de la Reina Leticia en 2004.

Publicidad

Han pasado pocas horas desde que el vestido de novia de Tamara Falcó salió a la luz y muchas boutiques empiezan a recibir sus primeros pedidos. Según nos cuentan, es bastante común que las clientas se inspiren en celebrities. "Entran por la puerta con la revista debajo del brazo, nos enseñan la foto y nos cuentan qué es lo quieren", explica Kiril Lazarov, gerente de Baunda.

Ha pasado con las bodas de varias personas influyentes. Desde Meghan Markle hasta María Pombo o Pilar Rubio. Las novias buscan inspiración y gran parte del trabajo de las tiendas de es recrear los vestidos sin que se parezcan demasiado y por un precio más bajo. Sin ir más lejos, un taller de Barcelona ya tenía su primer pedido de una clienta que ha llegado con la foto de Tamara. "Es alucinante, ha salido el vestido hace pocas horas y una clienta ya lo quería", nos asegura Aída Martínez, directora de arte de Atelier de bodas.

Así es el vestido de Tamara Falcó

El traje que ha lucido la marquesa de Griñón ha sido muy comentado por ser parecido al de la Reina el día de su boda. El cuello tipo chimenea, el bordado, el velo y hasta la corona, ha recordado a Letizia. "Es un vestido muy regio, con un corte clásico no escotado que no pasará de moda", nos cuenta Clara Courel, periodista y experta en moda. Además, asegura que el traje ha podido costar más de 25.000 euros.

Es difícil conocer cuánto puede haberle costado la boda a la pareja, ya según apuntan algunos expertos la exclusiva se ha pagado a un millón de euros. Eso sin contar los patrocinadores: el champán, las joyas y hasta los coches de algunos invitados podrían estar pagados.

Un evento con máxima expectación que será recordado por numerosos motivos, pero que sin duda servirá de inspiración para muchas novias el día de su boda.

Publicidad