Idealista

Casas de los horrores: Los anuncios de Idealista más terroríficos

Hoy, 31 de octubre, se celebra Halloween. Para que pases una jornada de terror como toca te dejamos algunos anuncios de Idealista con pisos que dan mucho miedo.

Casas de los horrores: Los anuncios de Idealista más terroríficos para celebrar Halloween

Casas de los horrores: Los anuncios de Idealista más terroríficos para celebrar HalloweenIdealista

Publicidad

Hoy se celebra Halloween y como susto añadido en este día de disfraces y bromas queremos enseñarte anuncios de Idealista que dan auténtico terror, o por sus condiciones o por el precio que tienen, o ambas. Los pisos de este portal inmobiliario son especialmente escalofriantes en ciudades grandes, como Madrid o Barcelona.

Y es que Idealista es siempre una caja de sorpresas. A continuación te dejamos algunas de las ofertas publicadas en su página web para que pases miedo este 31 de octubre.

Anuncios de Idealista de terror para celebrar Halloween

¡Bú! Este piso en Idealista está disponible por un precio de 12.000 euros y se encuentra en Cuenca del Alberche-Guadarrama, Madrid. Al menos el anuncio de Idealista no miente, y es que señala: "Casa para reformar o tirar entera, de unos 20 m2 y posibilidad de edificar hasta 3 alturas (...)".

Este piso de Idealista está completamente destruido
Este piso de Idealista está completamente destruido | Idealista

Sacos y... nada más. Este inmueble ofertado en Idealista es un "chalet adosado", pero no tiene nada. Tan solo una escalera (y sin barandilla) en esta casa situada en San Martín de Valdeiglesias

y con un precio de 18.000 euros y 38 metros cuadrados. Pero el texto del anuncio es optimista y, ante la falta de puertas, dice que se trata de un espacio "diáfano". "Casa dentro del casco urbano con dos plantas diáfanas. Tiene posibilidades de construir un pequeño apartamento con bajos costes y muy práctico", explica.

Chalet adosado de venta en Idealista en San Martín de Valdeiglesias
Chalet adosado de venta en Idealista en San Martín de Valdeiglesias | Idealista

Paredes en malas condiciones y toda una casa sin renovar que también es "un chalet adosado". Este anuncio de Idealista también da mucho miedo y es que, a diferencia de los dos anteriores, su precio sube. ¡Uf! 31.000 euros por 28 metros cuadrados por este piso en Villanueva de Perales.

Otro chalet adosado en Idealista ubicado en Madrid
Otro chalet adosado en Idealista ubicado en Madrid | Idealista

La pesadilla de Halloween para las personas altas. Con este piso de Idealista si mides más de 1,60 es posible que tengas ciertos problemas para acceder a algunas habitaciones. Esta casa se encuentra en Robledo de Chavela y se vende por 39.000 euros. Además de su terrorífico techo solo cuenta con 33 metros cuadrados.

Un piso en Idealista no apto para personas altas
Un piso en Idealista no apto para personas altas | Hayat/Idealista

Una habitación perfecta para el rodaje de una película de miedo. La hemos encontrado también en Idealista. El resto de habitaciones de este inmueble tienen las paredes completamente peladas y en malas condiciones, pero sin duda la cocina es lo que más miedo da. Este piso de 24 metros cuadrados se vende por 47.104 euros y está en Palomeras Bajas, Madrid.

La cocina de los horrores en un anuncio de Idealista
La cocina de los horrores en un anuncio de Idealista | Garsierra/Idealista
Las paredes de otra habitación de este piso de Idealista
Las paredes de otra habitación de este piso de Idealista | Garsierra/Idealista

Este último anuncio de Idealista también es perfecto para una fiesta de Halloween, los disfraces y la atmósfera pueden funcionar en este inmueble de la provincia de Barcelona. Y cuando miras el precio...¡tiemblas! 59.000 euros por este piso de 27 metros cuadrados que se encuentra en Ciutat Vella, Barcelona. No tiene habitaciones o baños, lo que vemos en la siguiente imagen es lo que hay. De lo que sí dispone es de una fuerte necesidad de reforma integral.

Este inmueble de Idealista cuesta 59.000 euros
Este inmueble de Idealista cuesta 59.000 euros | Idealista

Publicidad