VUELOS POR MÁS DE 700 EUROS

VUELOS POR MÁS DE 700 EUROS

Hasta 10.000 euros por un habitación en un hotel de lujo: los precios se disparan para la final de la Champions en Madrid

La final de la Champions dispara los precios de los hoteles en Madrid. Algunos han multiplicado por 50 sus tarifas. Desde los hoteles de lujo, donde se ofertan habitaciones a 10.000 euros, hasta modestas pensiones que han pasado de pedir 30 a 500 euros por noche.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 14/05/2019

Falta muy poco para que se celebre uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año, la final de la Champions League, que se celebrará en Madrid el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano. Se espera que ese día lleguen a nuestro país alrededor de 100.000 aficionados ingleses.

Apenas quedan sitios y los pocos que hay, están por las nubes. Pasar, por ejemplo, una noche en Madrid, puede llegar a costar 10.000 euros. Eso es lo que piden uno de los hoteles más caros y céntricos para esas fechas. En los alrededores de la Puerta del Sol, los hostales cuestan la mitad: 2 personas, 5.000 euros. "La peña lo va a pagar pero es un pasote", comenta la gente.

Fuera del centro los precios bajan, pero en pocas ocasiones se puede ver un apartamento por 1.000 euros la noche en Parla. En Carabanchel, que se encuentra a 25 minutos del estadio, normalmente el precio de una noche en un hostal no supera los 65 euros, pero el día de la final el precio rondaría los 300 euros la noche.

Lo mismo ocurre con los vuelos. A día de hoy, resulta imposible encontrar un vuelo Londres-Madrid por menos de 700 euros.

Te puede interesar:

Inquietud por la presencia de hooligans en Madrid por la final de la Champions

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.