SE ESPERA UN ENORME DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

SE ESPERA UN ENORME DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Inquietud por la presencia de hooligans en Madrid por la final de la Champions

El 1 de junio se disputará la final de la Champions que enfrentará a dos equipos ingleses y que traerá a unos 100.000 aficionados de ese país a Madrid. Inquieta, preocupa, la presencia de esa cantidad de hooligans en la capital.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 11/05/2019

Los seguidores del Liverpool son el último precedente de la presencia de aficionados ingleses en España, concretamente en Barcelona. Llegaron a tirar a una fuerte a un turista y por si fuera poco la broma siguieron riendose de él.

Estos mismos seguidores estarán en 20 días en Madrid, ciudad que conoce de sobra el comportamiento de los hooligans ingleses. Leicester hace dos años o la afición del City hace casi un lustro dejaron su impronta en la capital de España.

Tomaron las calles y campaban a sus anchas, igual que en Sevilla el pasado octubre, aunque los vecinos del Metropolitano lo ven con optimismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.